"Festival de Marisco Ripiao" de Bahía Principe Hotels & Resorts apertura temporada de verano

|

Wilhem Pirngruber, Alvis Corredoa, Bienvenida Bauer, Chef Alberto, Martin Varón

SAMANÁ, RD. -Con el legendario Festival de Marisco Ripiao,  la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts inauguró la temporada de verano, en el que se  presentaron las innovaciones de la gastronomía local a base de mariscos.


El festival fue presentado por todo un fin de semana en la que el chef ejecutivo de Bahía Príncipe, José Alberto Sogas, realizó un cooking show, en el que fueron elaborados variedades de Sushi, Buey de Mar frio, Tostada de Pulpo a la brasa y Bacalao frito en tempura de cerveza.


Sogas, quien labora para la cadena desde hace 8 años y cuenta con una trayectoria de 34, convirtió la experiencia en un momento sensorial, donde los asistentes pudieron degustar sin costo su exquisita comida.


El ejecutivo afirmó que la presencia de la cadena hotelera en el festival forma parte de su apoyo a la campaña impulsada por el Ministerio de Turismo, para proyectar la provincia como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional y promover la música autóctona como es el Perico Ripiao.


Asimismo, la acción responde a las políticas de responsabilidad social corporativa que sustenta Bahia Principe Hotels & Resorts con la conservación y protección del medioambiente, así como su apuesta por el fomento de la cultura, gastronomía y tradiciones locales.


Mar

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50