Los Cañeros Ganan Circuito Sureste al barrer a Leones de Santo Domingo

|

Caneros y Leones

Los Cañeros del Este pasaron la escoba a los Leones de Santo Domingo para barrer en tres partidos la serie final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en su versión 2018 que lleva una dedicatoria al ex jugador de la NBA e Inmortal del Deporte Dominicano, Luis Felipe López.


El equipo sacó provecho en un partido caracterizado por la gran intensidad defensiva y ofensiva en los 40 minutos de acción y vencieron 84-78 en el encuentro escenificado la noche de este viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes.


Sin salir como favoritos en la serie que los conduce a la Gran Final por cuarta vez su historia, los Cañeros ganaron un primer encuentro en tiempo extra 101-98 como locales y el segundo de visitantes 88-84.


Los Cañeros tuvieron a un caliente Keith Appling que guardó todo su arsenal ofensivo para el último cuarto, para conseguir 19 de los 24 puntos que logró para ser el más destacado de su equipo. Agregó seis asistencias y cuatro rebotes.

También sobresalieron , Branden Dawson, con 16 puntos y 12 rebotes para lograr un doble-doble en cada uno de los tres encuentros; Anthony Johnson, con 13 y ocho capturas; y el puertorriqueño Jezzrel De Jesús, con 12 unidades.


MJ. Rhet comandó la ofensiva de los Leones con 21 puntos y nueve rebotes, Ramon Galloway aportó 18 y Manuel Fortuna con 11.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50