Reconocen a Chío Jiménez en la 5ta parada del Grand Thomas Celebrity en Puerto Plata

|

Don Haime T 12

Por: Sagrario Gómez


SANTIAGO, RD.-Reconocen al ingeniero Chío Jiménez por sus aportes al golf y al fortalecimiento de las relaciones entre Santiago y Puerto Plata en la 5ta parada del Grand Thomas Celebrity Cup realizado este fin de semana en Playa Dorada Golf Club.


Haime Thomás Frias Carela, presidente de Quality Life Foundations al entregar el reconocimiento ponderó el esfuerzo y dedicación de Jiménez para fortalecer las relaciones comerciales, culturales y deportivas entre Santiago y Puerto Plata, así como convertir el golf en un evento marca-ciudad que impacte de manera positiva en ambos municipios.


“Sin lugar a dudas estamos en la etapa adulta del este espectacular torneo que este año, por primera vez lo realizamos en el desafiante campo de golf, Diente de Perros en Casa de Campo, La Romana, y ahora llegamos por quinta ocasión a Puerto Plata, que ha asumido como propio este torneo, en gran medida por la acogida del amigo Chío Jiménez, que hoy queremos reconocemos su gran respaldo, empeño, dedicación y fidelidad, estamos frente a un amigo de los amigos, un ser humano fiel”, puntualizó.


El Grand Thomás Celebrity Cup, considerado como uno de los mejores torneos de golf del país, un evento marca ciudad, que recibe jugadores nacionales e internacionales, así como ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares.


Jimmy Frías Velásquez, director ejecutivo del Quality Life Foundations, agradeció a la carpeta de patrocinadores que una vez más confían en el impacto de este gran evento que se ha consolidado como uno de los torneos de mayor prestigio en el país.


Los directores técnicos de la QUINTA PARADA GRAND THOMAS, PUERTO PLATA, Chito Matta y José Octavio Castillos al iniciar el evento informaron que participan más de 100 jugadores. En la categoría A se jugará individual y en B y C será en pareja en la modalidad Best Ball. Las damas jugarán en las categorías A y B.


La quinta Parada Grand Thomas, es organizada por Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro, que preside el comunicador Haime Thomás Frías, quien explicó que este torneo tendrá nuevamente el apoyo de Ministerio de Turismo.


También son auspiciadores el Aeropuerto Internacional Cibao, Cementos Panam, Propagas, Banreservas, Rilix, Banco Popular, Claro, Corporación Zona Franca, Brugal, CECOMSA, FONPER, Monumental de Seguros, Asadero de Doña Pula, y el Senado de la República, así como una gran carpeta de instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50