Bolívar Díaz y Edwin López se alzan con el Grand Thomas de la 5ta parada puerto plata

|


Don Haime Premia


PUERTO PLATA, RD.-La quinta versión del Grand Thomas Celebrity Cup se desarrolló con éxitos este fin de semana en el Playa Dorada Golf Club de Puerto Plata, resultando ganadores del primer lugar neto de la categoría A, los golfistas Bolívar Diaz y Edwin López con un score de 61.


Rafael Octavio Castillos, director técnico del torneo informó que en esa categoría obtuvieron el 2 y 3er lugar, con un score de 62 y 63 respectivamente, las parejas de Guillermo y Carlos J. Abbot, así como Marcos González y Juan Rosario.


En la Categoría B, Carlos Gutiérrez y Alberto Menicucci ganaron el primer lugar neto, con una marca de 62, mientras que Pedro Ml. Y Pedro Jr. García se alzaron con el segundo lugar; el tercero lo obtuvieron Luis Báez y Pantaleón Salcedo con un score de 63.


Leo y Leopoldo Sánchez se alzaron con el primer lugar de la categoría C con 68 de puntuación, mientras que con un 70 Joan Martínez y Carlos Estrella se llevaron el segundo lugar, seguidos de Joel Castillo y Pedro Rodríguez en el tercer.


En la categoría DAMAS, Rosario Brea y Celeste Castillo brillaron con su primer lugar, mientras que el segundo lugar lo obtuvieron Reyna Ureña y Tadina Compres.


En esta quinta versión del Grand Thomas Celebrity Cup Parada Puerto Plata dedicada al ingeniero Miguel A. Jiménez -Chio, también hubo un premio especial de foursome que lo obtuvieron la pareja de golfistas Joan Martínez y Carlos Estrella.


Los tres primeros lugares y la categoría especial, obtuvieron un smart tv de 40”, además de sus trofeos, hubo rifas y premios para los participantes de extraordinarios aparatos electrónicos y de alta tecnología auspiciados por CECOMSA, CLARO Y HORMIGONES DEL ATLANTICO.


Esta versión contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Aeropuerto Internacional Cibao, AOR Dominicana, Cementos Panam, Propagas, Banreservas, Rilix, Peroni, Agua Cascada, Leo Sánchez, Banco Popular, Claro, Corporación Zona Franca, Brugal, , FONPER, Monumental de Seguros, Asadero de Doña Pula, el Senado de la República, Volvo, Electrolit, Hoteles Hodelpa, PROCIGAR, Blue JackTar, De León Gomas Y Public Marketing. La espectacular fiesta de premiación estuvo amenizada por Frank Green y Mañana la Die.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50