Concluye con éxito “CAMPAMENTO DIGESETT 2018”

|

Campamento DIGESETT

SANTO DOMINGO, RD.-Disfrutando de bailes, concursos, risas y diversión por doquier, concluyó el campamento de verano (Campamento DIGESETT 2018), dirigidos a los hijos de agentes y personal civil de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Durante cinco días de campamento los menores estuvieron recibiendo charlas didácticas con representantes de diferentes instituciones que mostraron su accionar y les explicaron a los infantes de forma divertida su rol ante la sociedad. Dentro de las empresas que estuvieron presentes se encuentran: Parque Mirador Norte, el cual, fue escenario de diversión durante todo el campamento, Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Helados Bon y Empresas distribuidoras de Energía del Sur (Edesur).

Del mismo modo, disfrutaron varias visitas dentro de las que están: El Acuario Nacional, las instalaciones de la Fuerza Aérea Dominicana y el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís.

En el acto de clausura de la actividad, en representación del director, el general de brigada Frener Bello Arias, estuvo presente el Sub-Director de la DIGESETT, coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez, quien expresó que es satisfacción de toda la institución por haber realizado este campamento en beneficio de los hijos de los agentes y de todo el personal que allí labora.

“Más que satisfechos de ver como se divirtieron los niños en cada actividad y paseo que fue realizado, nuestros agentes son hombres y mujeres entregados a su labor ante la sociedad, sus hijos merecen esto y más”, expresó Scharbay Vásquez.

También estuvieron presentes, la teniente coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral (Encargada de Desarrollo Humano), el coronel Rafael Tejeda Baldera (Encargado de Comunicaciones) y la coronel arquitecta Berkis Torres (Encargada de Servicios Generales), entre otros.



Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50