Expertos en migración apertura oficina con la novedad del sistema Dacti Scan

|

Jose Henriquez

Por: Amarilys Estevez


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD
.- La firma de abogados U.S Inmigration Action Network (USIAN) y Heriberto Cabrera y Asociados, informaron sobre la apertura de sus oficinas en esta ciudad, la cual incluye servicios nunca antes ofrecidos fuera del territorio norteamericano, como es el caso del Dacti Scan, que permite la obtención de records criminales-civiles y tomar las huellas dactilares o de tintas bajo los lineamientos del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El Experto, José Henríquez, quien ofrece consulta migratoria todos los martes en el programa radial Por Aire, Mar y Tierra, dijo que por primera vez en la historia de los Estados Unidos, será posible sacar de ese país un record criminal para ser analizado en otro país. "Anteriormente de la única manera que se podía obtener ese record era yendo allá, por lo que los deportados no tenían ninguna posibilidad de revisar o re abrir sus casos, y USIAN llegó para resolver esas situaciones", agregó.

Henríquez sostuvo que la oficina migratoria, ubicada en los Jardines, está compuesta por un magnifico equipo de profesionales abogados y ex fiscales con vasta experiencia en materia criminal, civil y migratoria como es el caso del Dr. Heriberto Herrera, quien fuera el primer asistente fiscal de origen dominicano en el condado de New York, admitido para practicar derecho en las cortes Estatales y Federales de dicho Estado.

"Nosotros no hemos venido a inventar con estos asuntos para acá, todos los que ofrecemos servicios en USIAN y Heriberto Cabrera y Asociados, tenemos por encima de los 30 años de experiencias en el área del derecho y la migración en los EU, lo que nos ha permitido tener resultados satisfactorios. Nuestra novedad es que ahora nos trasladamos hasta nuestro país de origen para ofrecer este servicio con precios accesible al pueblo dominicano", dijo José Henríquez al ser entrevistado por el equipo del Por Aire, Mar y Tierra Radio.

Parte de los servicios legales que ofrece esta novedosa oficina son: representación en casos criminales, mociones criminales para reabrir casos, sellar casos criminales en NY, accidentes, apelaciones, formación de compañías, corporaciones, registración de marcas, compra y venta de propiedades, consejo estudiantil, entre otras. Además de los servicios migratorios y legales, el abogado experto en asuntos migratorios dijo que a través de ellos, desde territorio dominicano también será posible apostillar documentos tales como: actas norteamericanas para fines escolares, legales o laborales, ya sean de nacimientos, matrimoniales, divorcios, entre otras.


Como parte de su campaña de lanzamiento USIAN ofrecerá 3 seminarios migratorios donde los interesados podrán llevar sus casos y recibir informaciones sobre las políticas migratorias y sus cambios luego de la llegada del gobierno del Presidente Donald Trump, también serán tratados temas como el perdón migratorio, visas migratorias, de estudiantes, entre otras. Éstos serán ofrecidos el día 26 en Santiago, el 25 en Santo Domingo y el 26 en San francisco de Macorís, ofrecerán mayor información a través del teléfono de su oficina 809- 581-6460.



Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50