AL DEDILLO

Radio digital en la ciudad corazón

|

Johanna Benoit



Por: Johanna Benoit


Nuevas oportunidades para comunicar surgen en la ciudad de Santiago, nuevos cambios en la era de la comunicación, nuevas herramientas de comunicar, nuevos estilos se avecinan, la tecnología abre puertas para crecer, nos facilita armas de poder para llegar a las masas. La radio digital se abre paso en el mundo.


Innovar es bueno, evolucionar también, hemos tenido avances, ofrecer modalidades de cómo comunicar, combinar la calidad son parte de los valores agregados, brindar oportunidades a comunicadores, periodistas, locutores, estudiantes de comunicación social y productores oportunidad de llevar una producción de calidad.


Bajo la sombrilla de la responsabilidad y las buenas maneras de comunicar, estilos de música variados, además de servir a quienes se les han cerrado las puertas y que desean estar en un medio de comunicación para informar con objetividad y precisión, difundir mensajes de artes y cultura, un medio para interactuar, un espacio que dispone seguridad y atención a su gente, así es el formato de la plataforma digital Maximaradio.net.

Representantes emisosa MáximaRadio


Maximaradio.net, es una emisora adulta, en la que usted puede escuchar a través de todas la modalidades tecnológicas, ha llegado a la ciudad de Santiago para dar lo mejor en este mundo tan competitivo de las redes sociales y los medios de comunicación, una programación definida, gente con talento, con capacidad de comunicar, preparadas que quieran estar en un programa para informar con responsabilidad.


Dentro de los servicios que brinda este portal, quienes sintonicen tendrán la facilidad de escuchar los contenidos variados, boletines de informaciones de interés local, nacional e internacional y música de todos los géneros.


Elogiamos a sus ejecutivos, colaboradores e integrantes de Maximaradio.net, por traer a Santiago esta plataforma digital que si bien es cierto dará oportunidades de crecer, de emprender negocios por esta vía, y de destacarse en la comunicación y entretenimiento sano.


Somos testigos del auge que se mantiene en las emisoras de internet y redes, conservando incidencia en quienes consumimos estas plataformas digitales, cada día toma fuerza y aceptación en la sociedad. Son emisoras que por operar a bajo costo abren acceso a nuevas fuentes en el proceso de comunicación


Nuestra buena vibra para los proyectos que buscan afianzar la comunicación, haciendo de ella su mejor oficio.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!


benoit181182@gmail.com


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50