Sigue este fin de semana Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago

|


Los Chiquitos


Por: Ezequiel Sosa


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-Con un total de 30 encuentros sigue este fin de semana la serie regular del XXXI Torneo de Softbol Interempresarial de la ciudad de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a José (Che) Ventura y en opción a la gran Copa Cerveza presidente.


Las acciones están programadas para iniciar mañana sábado a partir de las 2:00 tarde, donde se estará jugando de manera simultánea en los diferentes grupos, donde en el Estadio Aníbal Medina de la Barranquita se medirán en el Grupo 2, el combinado representativo de los Cocos, quienes vienes de obtener dos victorias la semana pasada y los actuales Bicampeones de Hodelpa, mientras que los del Grupo 3, jugaran en el Play Santos Brito, donde se enfrentarán la Finca Milagros Cenon e Inversiones el Angel.


Continuando con la jornada sabatina en el Grupo 5 chocarán Ferretería Roberto Espinal de Cienfuegos y la Universidad UTESA, teniendo como escenario el Play Yolo Pérez, ubicado en el Hospedaje Yaque y en el cierre en el Grupo 6, los Chéveres se medirán a DMG Internacional, en el Play de la Delgada.


La jornada dominical comenzará con los enfrentamientos del Grupo 1, entre Don Pollo y Banca la Botija, teniendo como escenario el Estadio Aníbal Medina, en el Grupo 2, AN. Uniformes y Banca Nave, jugarán en Hoya de Caimito, en el Grupo 3, EMIMAR se enfrenta a Motero Europa, en el Play de Don Pollo, mientras que los equipos correspondiente al Grupo 4, Maraya Bar y Centro Hierro Rafa, se medirán en el Play número 1, de las Colinas, en el Grupo 5, se jugará en dos Estadios diferentes, en Cemento Cibao, la Dirección de Pasaporte Afiliar Santiago se medirá a Puertas y Ventanas Vásquez, mientras que en los Salados los harán la Constructora Familia y Seitel.


En el Grupo 6 jugarán Acero el Aguila y Lebel Print, en el Yolo Pérez, mientras que Prestamos Coronado se enfrentara a Engel Rent Car, en el Grupo 7, Jochy Uniformes jugará en la Noriega frente a Refrigeración Pichardo y Pollo Licey se medirá a Genao Fernández Color, en el Play número 2, de las Colinas.


La justa es organizada por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y cuenta con el Aval y respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOSA).


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50