Personal del IDAC y sus familiares en acto de recordación a Norge Botello en el 10mo aniversario de su fallecimiento

|

Misa a Don Norge


SANTO DOMINGO, RD.- Personal directivo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) ponderó los aportes del fenecido exdirector de esa institución, Norge Botello Fernández en la fecha del décimo aniversario de su fallecimiento.


Santiago Rosa Martínez en representación del director general, Alejandro Herrera asistió a la eucaristía celebrada este miércoles en el Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia en la zona colonial en la cual resaltó los aporte del fenecido exdirector a la consolidación del sector aeronáutico, que le han valido la designación de “Gestor de la Nueva Etapa de Aviación Civil Dominicana”.


La eucaristía fue presidida por el padre Ramón López párroco de Santiago el Menor, junto al rector del templo, Padre Nelkys Acevedo y otros sacerdotes invitados concelebrantes.


Asistieron a la eucaristía la Sra. Adolfina viuda Botello, Santiago Rosa Martínez Sub director del IDAC, en representación del director general Alejandro Herrera, capitán Piloto Gabriel Medina, director de Normas de Vuelo y otros funcionarios de la institución. Entre otros participantes la Sra. Ligia Amada Melo de Cardona, exministra de Educación y de Educación Superior Ciencia y Tecnología.


La celebración religiosa fue realizada en el marco del triduo dedicado a la Virgen de la Altagracia y la solemnidad de la Asunción de la virgen María, con la participación en las moniciones de las Hijas de María y el coro Theotokos.


El sacerdote Ramón López realizó la liturgia cantada en su totalidad y exaltó las cualidades de la advocación de la Altagracia.


Al final de la eucaristía el rector del santuario P. Nelkys Acevedo dedicó la misa en recordación del décimo aniversario del fallecimiento de Norge Botello, destacando su vida y los aportes a la sociedad y agradeció a los presentes por acompañar a la familia Botello Fernandez, funcionarios del IDAC y amigos a quienes distinguió invitándolos a ponerse de pies, con una gran ovación por parte de la feligresía.

Luego del acto religioso los asistentes participaron de una reunión en el salón parroquial al frente del Santuario.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50