Piloto aviador clama por ayuda para su salud

|

Foto esquina de Mullix

Piloto aviador Domingo Reyes Cambumba (Foto Esquina de Mullix)


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD.-Familiares de Domingo Reyes Cambumba, piloto aviador, quien hace dos meses se encuentra postrado en una cama por complicaciones de salud, apelan a la solidaridad de amigos y relacionados del sector aeronáutico, para que colaboren económicamente y así saldar una deuda millonaria que impide éste sea trasladado a un centro de salud público.

El piloto aviador se encuentra ingresado en el Centro Médico Moderno de la avenida Charles Sumner y Calle José López, en Santo Domingo, a la espera de reunir el dinero para pagar la cuenta de este centro y así poder trasladarlo al Hospital Dr. Salvador B Gautier.

El alto costo de los tratamientos y procedimientos médicos y la falta de recursos económicos ha llevado a sus familiares a endeudarse para tratar de salvarle la vida a quien también ejerció la profesión de controlador aéreo, quienes claman por ayuda para recuperar a éste profesional de la aviación, que a casi dos meses del derrame cerebral sufrido, ahora se complica ante el colapso de uno de sus pulmones, manteniéndolo en condiciones críticas.


La poca o ninguna garantía con que cuentan los pilotos aviadores en la Republica Dominicana se evidencia en este momento con la situación en que vive este piloto aviador, donde las ayudas recibidas del sector de la aviación no alcanza los 80,000 pesos cuando la cuenta va por los casi dos millones de pesos.

Su familia continúa a la espera de la solidaridad de empresarios aeronáuticos, pilotos aviadores, controladores aéreos, técnicos en mantenimiento, sobrecargo, despachadores de vuelos y compañeros de la Industria aérea, quienes pueden acercarse a los familiares de Cambumba y aportar a la causa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50