​ Luna TV volverá a transmitir los partidos de las Águilas

|

Victor Miguel Tavares

Víctor Miguel Taveras, Director de Luna TV


SANTIAGO, RD.- Los juegos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, volverán a ser transmitidos por Luna TV, Canal 53, ahora con la experiencia acumulada de la temporada pasada.


El joven empresario de la comunicación, Víctor Miguel Taveras, Director de Luna TV, indicó que estarán de nuevo llevando a los hogares del país, los encuentros que serán celebrados en el estadio Cibao.


“Volveremos con los campeones Águilas Cibaeñas por el canal que hace campeones”, expresó Taveras, cuya señal de televisión transmitió en vivo el pasado sábado, el concierto realizado en el área del Monumento por Héctor Acosta (El Torito).


Las Águilas tenían nueve años que no ganaban una corona nacional de béisbol, la cual conquistaron en el 31 de enero de este año para cortar el maleficio.


Luna TV estuvo ahí con el pueblo celebrando el triunfo de los cibaeños y también los acompañó en el desfile realiza luego de regresar de la Serie del Caribe, cuando las calles de Santiago se tiñeron de amarillo.


“Nos sentimos orgullosos de transmitir para un equipo como las Águilas Cibaeñas que es marca ciudad”, sostuvo Taveras.


Las Águilas Cibaeñas jugarán 25 partidos en su casa en la Serie Regular, comenzando el 13 de octubre cuando reciban a los Tigres del Licey.


En el Todos Contra Todos los equipos que avanzan juegan nueve encuentros como dueños de la casa.

Luna TV, Canal 53 también fue la vía por donde se transmitieron los partidos de los pentacampeones Metros de Santiago.


Por: Tuto Tavárez

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50