El primer barco pizzería triunfa en Estados Unidos

|

El primer barco pizzeru00eda triunfa en Estados Unidos

El primer barco pizzería triunfa en Estados Unidos


Sasha y Tara Bouis, una pareja procedente de Nueva York, abandonaron sus respectivos trabajos para adentrarse en una aventura laboral: abrir una pizzería flotante en Saint-Thomas, uno de los tres distritos de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, ubicadas en el corazón del Mar Caribe.

Según ha informado JetLag, Sasha trabajaba en Wall Street y Tara era maestra en una escuela. Ambos percibían buenos ingresos y tenían una vida acomodada, sin embargo este estilo de vida no terminaba de satisfacer sus expectativas. Por ello, decidieron escapar a las Islas Vírgenes, donde precisamente se conocieron.

En un principio, la pareja estuvo al frente de un negocio ya existente de alquiler de yates a turistas. No fue hasta que un foráneo se acercó para preguntarles si había alguna pizzería en la zona, que a ambos se les encendió la bombilla y decidieron crear la primera pizzería flotante, denominada PiZZA Pi.

Y es que, la pizzería está ubicada en un barco de 11 metros de eslora, el cual está perfectamente equipado para preparar esta elaboración italiana. Además, funciona por medio de paneles solares y de un dispositivo que desala el agua del mar. El restaurante ha llegado a convertirse en una referencia en el lugar, incluso es el mejor valorado en TripAdvisor de los 195 disponibles en Saint-Thomas.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50