DESDE MI CABINA DE MANDO

La ANP más que trabajo, allante a sus miembros

|

Piloto caricatura

Parece que los políticos han permeado la actuación de los gremios y hoy sus dirigentes, junto con lo que los apoyan, buscan vender una imagen de allante y moviendo mientras los pilotos aviadores están en una situación difícil, sin trabajo y sobre todo permitiendo que hagan con ellos lo que les dé la gana a cualquier funcionario, sin tener quien los defienda.


A casi dos años de haber realizado unas elecciones totalmente ilegítima la Asociacion Nacional de Pilotos (ANP) no da respuesta institucional y quiere confundir con seminarios accesorios, pero no dan respuesta a las necesidades reales de sus miembros; estando cada día mas disminuída y buscando confundir con socios que lo único que procuran que la ANP no le marche porque son de los causantes de la situación de los pilotos aviadores pero de esta manera la tienen secuestrada y así evitan algún ruido.

Dos años más perdidos y los pilotos aviadores miembros, dormido dos años sin que llegue un príncipe que la despierte del sueño en la cual la tienen sumergida.

Es tiempo de que la actual directiva, ya que no ha podido hacer nada y se mantiene con un silencio sepulcral, convoque a una Asamblea Extraordinaria para que de ahí salgan soluciones que permitan despertar a este gremio que tanto aporte a realizado en favor de su clase.

Es tiempo de que la actual directiva ilegitima que ha estado al frente de la ANP en estos últimos dos años despejen el aérea para que jóvenes con talento y decisión velen por la defensa de los intereses de sus miembros, en vez que políticos y allegados tomen el control de la misma. Ya está bueno de tantos daños que causados!

En mi próxima entrega les prometo que continuaré con mi anterior artículo del lunes 18 de septiembre.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50