Voluntariado"Manos que Iluminan" de Edenorte limpian playas Puerto Plata

|

Colaboradores de EDENORTE Dominicana en las labores de limpieza opt

SANTIAGO, RD.- Como parte del Día Nacional de Limpieza y el Día Internacional de Limpieza de Playas, Costas y Riberas de Ríos, el voluntariado "Manos que iluminan", de Edenorte Dominicana realizó el pasado sábado labores de limpieza en la playa Poza del Castillo, de Puerto Plata.

En la jornada participaron 130 voluntarios de dicha empresa y fueron colectadas toneladas de desechos sólidos. Previo a su realización, José Luis Ferreira, encargado del Departamento de Responsabilidad Social y líder del voluntariado Manos que iluminan, agradeció a los voluntarios y demás entidades participantes el apoyo a este tipo de actividades.

En tanto que el director provincial de Medio Ambiente, Danilo Isidro Morrobel, llamó a toda la población a elevar la conciencia y fomentar la educación en favor de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, evitando deshacerse inadecuadamente de los desperdicios que contaminan la tierra

También participaron de manera activa en la jornada representantes del Ministerio de Medio Ambiente y del Sindicato de Pescadores de Puerto Plata. De igual forma, de la Academia Dominicana de Policías Municipales, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), del Consejo Nacional para el Desarrollo Acuicultura para la Pesca Sostenible y la Alimentación, así como las asociaciones de Mujeres Comunitarias de Puerto Plata y Turística Bahía de Maimón.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50