Serán revisadas bolsas de aire de vehículos Honda y Acura en la Gran Arena

|

HondaEl AVIADOR, SANTIAGO, RD.-La gerencia de Honda Dominicana reitera el llamado a los usuarios de los vehículos marca Honda y Acura, del año 2001 al 2016, que presentan un desperfecto en sus bolsas de aire, a acudir a la revisión y cambio de los infladores de las bolsas gratuitamente.


El proceso se estará realizando desde este martes 9 al sábado 13 de octubre en los alrededores de la Gran Arena del Cibao. 


Bernardo Ortega, gerente general de servicios de talleres de la Agencia Bella y la marca Honda a nivel nacional, informó que las revisiones y cambio de infladores son gratuitas y se estarán realizando en horario de 8:00 a.m. a 5:00p.m. 


¨Hacemos un llamado a los propietarios de los vehículos Honda y Acura a permitir la revisión y cambio de los infladores, pues esas bolsas de aire presentan defectos que puede afectar su funcionalidad y arriesgar a sus pasajeros¨, manifestó Bernardo Ortega.


El ejecutivo garantizó la supervisión del automóvil y el cambio no importa en qué lugar la persona haya adquirirlo el vehículo, siempre y cuando esté en el rango de marca Honda y Acura, del año 2001 al 2016,
Miguelina Rosario, gerente de Agencia Bella en Santiago, expuso que en todo el proceso de difundir y garantizar esta medida de seguridad han contado con el respaldo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) Agencia Bella es representante autorizado en la República Dominicana para los vehículos Honda y Acura.


Rosario motivó a la amplia comunidad de usuarios de estos modelos de vehículos a realizar el arreglo gratuito de las bolsas de aire, denominadas TAKATA, que podrían poner en riesgo la seguridad de las personas.


Luego de ofrecer las declaraciones, Bernardo Ortega, George Cervantes, Wayne Waszkieicz y Miguelina Rosario, ejecutivos de Agencia Bella y Honda Dominicana, mostraron a los medios de comunicación el proceso de revisión y cambio de los infladores. 


Más información: (849) 255-5094

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50