DEPORTES

Valdez Russo explica ruta recorrida por Águilas Cibaeñas

|

Doctor Adriano Valdez Russo

Doctor Adriano Valdez Russo


SANTIAGO, RD. - El doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas anunció un acuerdo de extensión de contrato por tres años con el vicepresidente de Operaciones, Manny Acta.

Aunque no entró en detalles, Valdez Russo sorprendió con el anunció, porque se sabía de la existencia de negociaciones, pero no que se lograra el acuerdo.

Durante su ponencia el doctor Valdez Russo también expuso la ruta crítica que ha recorrido el equipo de las Águilas Cibaeñas, desde que asumió la presidencia del equipo en el pasado mes de junio.

El destacado galeno señaló algunos de los logros para ésta temporada para beneficio de los jugadores y fanáticos de los actuales campeones nacionales, entre ellos:

Mejora de la estadía de 10 y 12 horas de nuestro jugadores en el estadio, en cada fecha de juego, haber convertido el club house, en un lugar de mayor confort y comodidad, para que los peloteros, se sientan como si estuvieran en sus casas.

También mencionó la mejora del recibimiento de los huéspedes especiales, que son los fanáticos y la creación de sistemas que permiten adquirir las boletas “online” con mayor facilidad, evitando las largas filas y tumultos.

Ademas las reparaciones en las áreas de público, que mejoran sustancialmente el servicio y reparaciones en las áreas de público.

“Esta noche, me presento por primera vez ante ustedes, como presidente de las Águilas Cibaeñas, nombre que me es muy familiar, porque lo he escuchado en mi hogar materno desde la cuna", dijo.

Recibo de Winston Llenas un equipo campeón, forjado con mucho empeño, que me hace felicitarlo por ese afán de alcanzar la corona 21, que hemos logrado, gozado y exhibido con orgullo.

Confiamos que Manny sabrá poner un buen equipo en el terreno de juego, que nos ayudará no solamente a defender la corona 21, sino a conquistar la número 22.

Este año la Liga Dominicana dedica con acierto el torneo al recién instalado inmortal del béisbol, el gran Vladimir Guerrero y en su honor jugaremos este campeonato.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50