Diferentes versiones sobre incidente en que niña de cuatro años murió

|


Foto


Foto Aneudy Tavárez/ Diario Libre


SANTIAGO, RD.-La lamentable noticia sobre la muerte de una niña de cuatro años de edad a causa del choque de dos motocicletas, ha creado versiones encontradas. Mientras algunos aseguran que se trató de una imprudencia de parte de un motorista que transitaba a muy alta velocidad y en vía contraria por la calle principal del sector Cecara, ubicado en las proximidades del Parque Central, de esta ciudad; otros aseguran que el mismo se encontraba en una situación difícil producto de una llamada recibida pero que no cometió ninguna imprudencia.


El hecho sucedió cuando la niña era transportada por un hombre que solo ha sido identificado como Jordi, el cual se encuentra ingresado en un centro de médico de aquí, debido a los golpes sufridos. De acuerdo a lo relatado por los vecinos, el accidente lo provocó Antonio Encarnación Montero (El Pinto), quien salió ileso.


La tragedia sucede en momentos en que residentes de las proximidades del Parque Central han estado denunciando que conductores de motocicletas se desplazan a alta velocidad por las calles de ese centro de esparcimiento.


Otras de las quejas que han salido a relucir es el lento servicio que ofrece el Sistema 911, donde el tiempo de respuesta se tarda demasiado, lo que según testigos del hecho aseguran que de haber llegado a tiempo la niña pudo al menos recibir atenciones médica y pudo haber salvado la vida. Las quejas sobre todo se refieren a las múltiples preguntas que hacen quien reporta el incidente sin enviar la unidad a socorrer a los accidentados.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50