Transporte Escolar manifiesta ante alto costo combustibles los tiene en quiebra

|

Ivelisse Montilla

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-La Federación de Transporte Escolar de Santiago, clama al gobierno ante alto costo de los combustibles y de la canasta familiar; al tiempo se quejan de que ninguna autoridad gubernamental se haya preocupado por su situación, tampoco por conocerles.

Ivelisse Montilla, presidente de diga Federación dijo que se trata de un grupo de hombres y mujeres que salen temprano de sus hogares para que los niños y niñas lleguen a tiempo a sus centros educativos y de manera segura, sin embargo han pasado desapercibidos ante las autoridades competentes, arrastrando al igual que los demás choferes las mismas consecuencias, producto de la indiferencia de las autoridades.

"Nuestro sector realiza una labor muy significativa, y lugar autoridades no nos toman en cuenta, somos los responsables de transportar cientos de niños de manera segura. Pedirnos al señor presidente que tome conciencia, así como ha invertido en otros proyectos, también piense en nosotros", dijo la señora Montilla.

La queja de los choferes de transporte escolar se hace pública en momento en que otros grupos del sector transporte también exige al gobierno llegar a un acuerdo y bajar el precio de los carburantes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50