DEPORTES

Águilas Cibaeñas suspenden a Luichy Sánchez

|

Luichy Su00e1nchez

Luichy Sánchez


SANTIAGO, RD.-El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas reunido al mediodía de este viernes emitió vía su presidente y vocero, doctor Adriano Valdez Russo, la siguiente resolución, concerniente a declaraciones recientes del accionista y miembro del Consejo señor Luichy Sánchez.


La declaración del Consejo de Administración de Las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión.


Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.


"Atentos prensa.... a punto de explotar crisis entre directivos de @aguilascibaenas Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré".


Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.


Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50