​Celebremos 78 años de vida de Don Pulun

|

Eugenio Abraham De Marchena Santamaria

Eugenio Abraham De Marchena Santa María


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-Se dice que no todos los días se cumple años de edad, por eso celebramos los 78 otoños de uno de los pilotos aviadores más controversiales, pero a la vez querido en la Industria Aérea Dominicana.


Instructor de generaciones de pilotos aviadores, Eugenio Abraham Marchena Santa María, mejor conocido por sus allegados como Don Pulun, hoy celebra su natalicio con su familia y allegados.


Esta gloria de la aviación nacional celebra con alegría, a pesar de sus achaques. En comunidad le pedimos al todopoderoso que le conceda salud y muchos años a su vida, para seguir aportando por lo que siempre ha vivido, su familia biológica, pero sobre todo su familia aérea.


Pulun Marchena que en este día tan especial cada avión que vuele en el espacio aéreo de tu querida Quisqueya, vuele en honor a tu trayectoria. No solo la ha sabido defender desde un escenario que permita el desarrollo de la aviación local, si no con toda la gallardía, cuando supiste convertirte en un soldado constitucionalista por defender éste tu País.


Hoy la Patria celebra con júbilo los 78 años de uno de sus hijos que una vez fue capitaleño pero que un gran amor lo conquistó para convertirlo en Santiaguero de pura cepa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50