​Agradecen recomendación del IDAC para trabajos cartográficos

|

NI 165 18

SANTO DOMINGO, RD.-En el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se siente la satisfacción del deber cumplido con la nota de agradecimiento tramitada por la empresa Actuaciones Tecnológicas en Construcción (ATTECO), que mediante carta al director general del IDAC Alejandro Herrera agradece que fuera recomendado para llevar a cabo trabajos de cartografía, una de sus especialidades.


“Gracias a la misma hemos logrado establecer relaciones laborales con empresas que desean ejecutar trabajos de cartografía para la concepción, elaboración y conducción de proyectos diversos a desarrollarse en el país”, se precisa en la misiva.


Explican que en principio las empresas internacionales contactaron con el IDAC en procura de información sobre una entidad local que ofreciera los servicios especializados, y de ahí proviene la recomendación.


“Gracias a este pulcro ejercicio del IDAC, estas empresas contactaron con el proveedor certificado en República Dominicana con el inmediato resultado de acuerdos de trabajo con excelentes resultados”, escribe Juan Ruiz, gerente de ATTECO.


La empresa privada detalla en su “brochure” explicativo que dispone de un laboratorio geográfico que provee productos y servicios a través del uso de tecnologías de punta para la obtención de datos geográficos, ya sea en tierra mediante topografía o en el aire mediante fotogrametría.


“Por último, felicitamos que se siga realizando tan excelente labor, que permite que empresas como la nuestra, puedan seguir prestando sus servicios, apoyando de esta manera el desarrollo comercial y económico del país, así como de la aviación dominicana”, escribe Ruiz en la carta recibida en la dirección del IDAC el 2 de noviembre en curso. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50