DEPORTES

Fernando Alonso, sobre la NASCAR: "No lo tengo en mente"

|

Video conferencia

Fernando Alonso participó desde Brasil en un encuentro digital a través de Skype con Jimmie Johnson, piloto de NASCAR con quien intercambiará su coche el próximo día 26 en Barhein. Fernando dejó presente que está impaciente por subirse al Chevrolet a final de mes en el circuito de Sakhir.

 

"Probablemente tendré la mejor información viniendo de Jimmie y algunos consejos y recomendaciones del equipo. Tengo mucha curiosidad, obviamente será un privilegio para mí conducir un coche de NASCAR durante esa prueba con una leyenda a mi lado. Estoy esperando. Será emocionante", afirmó el asturiano.


A todos nos encantan las carreras, cualquier tipo de carrera, y probar por primera vez un coche de la NASCAR con el enorme número de seguidores y toda la repercusión que tiene en el mundo del automovilismo esa competición es algo que quiero experimentar. Quiero tener esa oportunidad en la vida y va a suceder ahora, dentro de un par de semanas", expuso Alonso.


Sin embargo, dejaba claro que en sus planes de futuro inmediato, no se le pasa por la cabeza participar en esa competición. "No estaré al nivel de Jimmie, pero espero tener un ritmo parecido para disfrutarlo más. Quiero probar por la sensación de probar un coche nuevo, intentar ser mejor piloto... Plantearme sobre correr algún día, no lo tengo en la mente porque son categorías totalmente diferentes. Por ahora solo me centro en disfrutarlo", sentenció Fernando.


Por su parte, Johnson, que no conoce el Circuito Internacional de Bahrein, bromeó durante la charla e indicó que ya se lo ha descargado en su teléfono y está obteniendo referencias a través de los videojuegos. "Me he descargado el circuito en mi teléfono y en la PlayStation, para empezar a conocer el circuito".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50