​Familiares taxistas desaparecido llaman irresponsable y mafiosa a compañía UBER

|

Josu00e9 de Jesu00fas Moru00e1n Mendez

José de Jesús Morán Mendez, taxista de UBER 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-Familiares del taxista José de Jesús Morán, desaparecido desde el pasado jueves 08 en horas de la tarde, denunciaron que la empresa UBER ha sido irresponsable ante la situación que atraviesa la familia luego que éste saliera a abordar un cliente en Navarrete y jamás se haya tenido conocimiento sobre su paradero.


"Esta empresa se ha comportado de manera muy irresponsables, con características de vándalos, porque se le ha desaparecido uno de sus choferes, un empleado suyo, y no ha dado ningún tipo de información, pese a que esto sucedió hace 5 días", dijo el joven comunicador, Jesús Díaz, pariente y representante de la familia.


Díaz aseveró que la nombrada compañía, que labora en el país desde el año 2015 a través de una plataforma digital, además de irresponsable ha sido injusta e incluso mafiosa, ya que no ha ofrecido las informaciones requeridas para tener mayores detalles sobre los últimos movimientos de Morán .


Su hijo, Waldy Morán y su esposa Magdalena Rodríguez, hacen un llamado a las autoridades competentes a agilizar la búsqueda de su pariente, de quien dijeron ser un hombre de hogar que acostumbra a llegar temprano a la casa y avisar en caso de que vaya a tardar en regresar.


Los familiares mientras realizaban una vigilia en el área monumental ofrecieron el numero 829-577-8154 para que todo el que pueda ayudar con informaciones veraces sobre el caso llame los contacte. Al momento de su desaparición éste vestía un pantalón jean azul y T-Shirt azul marino y se trasladaba en un carro Hyunday Sonata color gris, placa X397715

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50