​Anthony Canaán y Cesar Dumit mejor score bruto del Torneo de Golf de Egresados

La actividad beneficia a estudiantes de alto potencial y de escasos recursos económicos
|


Familia Bermu00fadez recibe el reconocimiento pu00f3stumo a don Poppy Bermu00fadez del rector de PUCMM y miembros del comitu00e9 del torneo.

Familia Bermúdez recibe el reconocimiento póstumo a don Poppy Bermúdez del rector de PUCMM y miembros del comité del torneo.


SANTO DOMINGO, RD.- Anthony Canaán y Cesar Dumit ganaron el mejor score bruto de la categoría A; Carlos M. Gutiérrez y Alberto Menicucci ganaron el primer lugar en la categoría C mientras que Juan Carlos Ortiz y su hijo Juan Carlos Jr ganaron el primer lugar en la categoría C del IX Torneo de Golf de la Asociación de Egresados de la Fundación Madre y Maestra.


En la ceremonia de inauguración en el campo Las Aromas, la familia Bermúdez-Madera participó del homenaje póstumo realizado a la memoria del empresario José Armando Bermúdez (Poppy).


La dedicatoria a don Poppy, reconocido por su generosidad, humildad y liderazgo empresarial, fue motivada por Inmaculada Adames, presidente de la Asociación de Egresados y entregada por el Presbítero Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM; Juan Carlos Ortiz, asesor permanente de la Asociación de Egresados de la PUCMM ofreció las palabras de bienvenida. Expuso que del torneo se obtienen fondos para fortalecer los programas de asistencia económica y crédito educativo que ofrece la universidad a jóvenes con talento, y que solo les falta apoyo económico. Por el Programa de Crédito Educativo de la PUCMM, alrededor de 22 mil personas han sido beneficiadas.


Luego, Wendy Tejada leyó la semblanza en honor a Poppy Bermúdez mientras se proyectaban imágenes del empresario valorado por su don de gente y afabilidad. Sócrates Cosme, director técnico del torneo,leyó las reglas del mismo y luego se procedió al saque de honor a cargo de José Armando y Domingo Bermúdez Madera.


GANADORES


Anthony Canaán y Cesar Dumit ganaron el mejor score bruto de la categoría A. Carlos M. Gutiérrez y Alberto Menicucci, mejor score en la categoría B. Santiago Rodríguez y Víctor Gil, primer lugar en Neto; Rafael Llinás y Manuel Pérez, segundo Neto. En la categoría B: Samuel Bueno y Ángel N. Castillo primer lugar Neto: Eligio Cerda y Pedro Estévez, segundo lugar Neto. Además, en la categoría C: Franklin Ramírez y Luis Pappaterra, primer lugar Neto; Tadina Comprés y Reyna Ureña, segundo lugar Neto.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50