Sistema Coca-Cola respalda Olimpiadas Especiales

La Compañía Coca-Cola, junto a Bepensa Dominicana, apoya el evento deportivo que se está llevando a cabo desde el viernes 9 hasta el sábado 17 de noviembre en el Parque del Este, de Santo Domingo Este.
|

Caudia Echeverry, Michelle Kwan, Ximena Varela, Nils Kastberg y Patrica Meju00eda

Caudia Echeverry, Michelle Kwan, Ximena Varela, Nils Kastberg y Patrica Mejía


SANTO DOMINGO, RD.– La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, respaldan la celebración del Invitacional Mundial de Tenis de las Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, que se está llevando a cabo desde el viernes 9 hasta este sábado 17 de noviembre en el Parque del Este, de Santo Domingo Este.


Como parte de las actividades realizadas en el marco de las Olimpiadas Especiales, el Sistema Coca-Cola participó el pasado martes 13 en “Mi primera experiencia unificada”, una iniciativa que consistió en un partido de tenis en el que un joven atleta jugó con un atleta especial.


De acuerdo con Patricia Mejía, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Compañía Coca-Cola para el Caribe, “esta actividad brinda la oportunidad de que personalidades, dignatarios y fanáticos de los deportes y el entretenimiento se unan a los atletas de Olimpiadas Especiales en un torneo de tenis único”.


De su lado, Juan Amell, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, señaló que “El Sistema Coca-Cola siempre está presente en actividades que promuevan los estilos de vida activos y saludables, así como la sana competencia y la disciplina. Nos sentimos muy contentos de poder respaldar este encuentro mundial, en el que además destacamos la importancia de la inclusión y de las oportunidades para todos en el mundo del deporte”.


De acuerdo con los ejecutivos, el Sistema Coca-Cola destaca por sus iniciativas de Responsabilidad Social, a través de las cuales promueve el cuidado al medioambiente, los aportes a la comunidad y los estilos de vida activos.


Experiencias Deportivas Unificadas


Las Experiencias Deportivas Unificadas son eventos divertidos e interactivos para invitados especiales, dignatarios y celebridades con atletas de Olimpiadas Especiales, que tiene como finalidad la actividad física y la inclusión social a través del deporte.


Los ejecutivos participaron, junto a otras personalidades, haciendo pareja cada uno de ellos con un tenista especial, en los ejercicios de habilidades, en las Experiencias Deportivas Unificadas, como parte del programa de actividades del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.


Tim Shriver Kennedy, presidente de Olimpiadas Especiales Internacional; Mary Davis, directora ejecutiva de esta entidad; Claudia Echeverry, presidente regional de Olimpiadas Especiales América Latina; Yolanda Eleta, presidente de Olimpiadas Especiales Panamá y Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis, participaron en el modelo de Deportes Unificados de Competición.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50