DEPORTES

Águilas Cibaeñas dejan en el terreno a las Estrellas Orientales

|

Heredia

SANTIAGO, RD.-El cubano Guillermo Heredia conectó un dramático cuadrangular que dejó en el terreno de juego a las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-5 este miércoles, en partido del campeonato Vladimir Guerrero.



El tablazo de Heredia fue contra el cerrador Wirfin Obispo, quien entró a lanzar con ventaja de 5-4 y permitió dos carreras en la novena entrada. La victoria de los amarillos frenó una racha negativa de cinco derrotas.


Junior Lake recibió el anillo de campeones de las Águilas Cibaeñas y luego le pegó un cuadrangular de dos carreras, que mantuvo en ventaja a los verdes hasta la novena entrada


Lake, Héctor Gómez y Alberto Rosario, fueron parte del equipo aguilucho que conquistó la corona 21, en calidad de refuerzos y anoche obtuvieron sus joyas que entregaron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Francisco Peña.


Los campeones nacionales cortaron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, primera para el nuevo manager Rodney Linares (1-1) y dejaron la serie particular 4-3 a favor de los cibaeños.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50