​DESDE MI CABINA DE MANDO

La dictadura de la DNV en la Industria Aérea Dominicana

|

Pedro Dominguez

Una expresión muy común en el país es: "El miedo terminó en el baúl de un carro, el 30 de mayo, ante el ajusticiamiento del dictador Rafael Leónidas Trujillo", pero hoy día en el entorno de la Dirección de Normas de Vuelo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) algunos personajes creen que aún estamos en la funesta era.


No entiendo cómo el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dirigido por una persona del nivel de apertura del Doctor Alejandro Herrera, tenga empleados con la osadía de mantener una campaña en contra de los espacios Por Aire Mar y Tierra Radio y TV y éste diario digital El Aviador. Do


Recientemente ante un comentario realizado por nosotros en el programa Por Aire Mar y Tierra sobre la lentitud de los procesos de certificación de nuevas líneas aéreas en la Dirección de Normas de Vuelos, cosa ésta que es un secreto a voces; vimos como un empresario que está en uno de los tantos procesos que lleva dicha dirección, se desvinculaba del mismo, cosa que nunca entendimos, ya que las informaciones a nosotros nos llegan por diferentes vías.


Desde la Dirección de Normas de Vuelos se sigue atemorizando a los actores de la Industria Aérea Dominicana, porque parece que lo que está sucediendo en ésta dirección son cosas muchos más difícil que la que nosotros hemos podido tocar, y creemos que es la única razón por la que estos individuos se dedican a darle seguimiento aquellos que colocan en la página de Facebook del aviador un me gusta o deciden hacer un comentario, pero van más allá, en algunos casos lo llaman para intimidarlo.


Ya esta bueno para que algunos de éstos personajes con cara de hombre correcto, pero que dan para toda diablura, exijan respeto, adorno que no lo tienen hacia los demás. Por demás esta decir que el respeto se gana con su comportamiento, no se mendiga.


Por último, les quiero reiterar, que nuestro criterio no está sujeto a ningún tipo de publicidad, por tal motivo, el día que por falta de publicidad algunos de nuestros medios tengan que dejar de salir por falta de recurso, buscaremos alternativa para que la verdad siga fluyendo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50