DEPORTES

​Miguelito Suarez Campeón del Clásico Minibasket Ezequiel Sosa

|

Guillermo

SANTIAGO, RD. -La Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez se impuso este domingo 42–23, sobre el Club Ensanche Bermúdez para de esa manera proclamarse campeón del Primer Clásico Minibasket Ezequiel Sosa, el cual estuvo una especial dedicatoria al honorable Senador de la Provincia de Santiago, licenciado Julio César Valentín, el cual estuvo como escenario el Multiusos de las Carreras.


Los actuales campeones, quienes fueron dirigidos por Melvin Rosario se llevaron la gran copa Oficina Senatorial, la cual fue entregada por el licenciado César Moya, quien es asistente del honorable Senador, Moya junto al destacado locutor David Lantigua ejecutivo de Luna TV Canal 53, entregaron las medallas a cada uno de los integrantes del equipo campeón.


Darwin Grullón, quien fue electo como el Jugador Más Valioso comando la ofensiva de los campeones 14 puntos, escoltado con Ian Rodríguez con 9 tantos y Evans Cuesto 7 unidades, por los subcampeones se destacaron, Ángel Sánchez y Wilson Rubio con 6 puntos cada uno.


El Club Alfredo Morales se alzó con la medalla de bronce al vencer en tiempo extra 38-36, al Luís veras, contando con la buena labor ofensiva Jefferson Martínez, quien comando lideró a su equipo con 16 puntos, seguido por Edwin Thomas con 6 tantos y Albert Amonte 5 unidades, por el Luís Veras se destacaron, Steven Rodríguez con 10 puntos, Carlos Mirabal 8 y Manaury López terminó con 6 tantos.


Al finalizar la jornada se procedió a realizar la premiación para los atletas y equipos más destacados, donde Júnior Álvarez ejecutivo del Canal Fuego TV y el propulsor deportivo Marcos Rodríguez entregaron las medallas al equipo que quedó en el tercer lugar, el combinado del Club Alfredo Morales de Cienfuegos, mientras que los empresarios Rigoberto Tavarez y Héctor Toribio entregaron las medallas y la copa al equipo subcampeón, premio recayó sobre el Club Ensanche Bermúdez, el ingeniero Guillermo Ottenwalder por su lado entregó el premio al Jugador Más Valioso, quien lo fue el atleta Darwin Grullón.


Varios encuentros del certamen fueron televisados por los reconocidos Canales Luna tv Canal 53 y Fuego Tv Canal 40 y más de diez páginas webs.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50