DEPORTES

Las Águilas frenan racha ante Toros del Este

|

Aguilas Vs Toros

Foto ilustrativa


LA ROMANA, RD.-Las Águilas Cibaeñas frenaron una racha de cinco derrotas para colocarse a dos juegos del cuarto lugar tras el revés de los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao. Las Águilas se impusieron con marcador de 5-1 sobre los Toros durante un encuentro celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.


Fue la primera victoria del conjunto mamey desde el 24 del presente mes para posicionarse a dos encuentros de los Tigres y Gigantes, que anoche sucumbieron ante los Leones del Escogido y Estrellas Orientales, respectivamente.


Tras la triple jornada de anoche, las Estrellas, que superaron 6-5 a los Gigantes, se mantienen en la cima del torneo invernal dedicado a Vladimir Guerrero, con récord de 21-17, con un juego de ventaja sobre los Leones, que superaron 3-2 a los Tigres, con foja de 20-18. En tanto que el tercer puesto es compartido entre el equipo añil y los Gigantes, ambos con marca de 19-19, a dos del primer lugar, seguido de los Toros (18-20) y Águilas con 17-21. El conjunto amarillo contó con una excelente labor monticular de Framber Valdez, quien lanzó cinco episodios en blanco, de dos imparables, dos transferencias y cuatro ponches.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50