​La plataforma Tráfico Expreso ampliará cobertura y servicios

|

Foto 3. La plataforma Tráfico Expreso ampliará

EL AVIADOR, SANTOAGO, RD.-El director ejecutivo de la plataforma informativa El Tráfico Expreso, Jose Urtacho, manifestó que próximamente estarán ofreciendo servicios sobre la situación del tránsito en nuevas ciudades como resultado del respaldo recibido de gran parte de la población.


Hasta el momento la moderna plataforma actualizada que ofrece informe actualizado sobre el tránsito del Gran Santo Domingo, Santiago y las principales provincias y autopistas del país, abarcará a la provincia La Altagracia.


El boletín del Tráfico Expreso forma parte del guión del programa Por Aire Mar yTierra, que se transmite por Súper 103.1 FM y ofrece a los conductores información de último minuto sobre la congestión vehicular al tiempo que ofrece las razones que la provocan, ofreciendo a mismo tiempo las rutas alternas favorables para ahorrar tiempo y combistible.


Además de la emisora Súper 103.1, Urtecho detalló que dicho servicio hasta el momento se ofrece a través de 20 emisoras radiales a nivel nacional, 5 en la provincia Santiago y una en San Francisco de Macorís. "Tenemos pensado ampliar nuestra cobertura en emisoras de la provincia la Altagracia debido a la necesidad que se está generando en el tránsito sobre todo en Higüey, aunque no tanto en Punta Cana y Bávaro", explicó su director ejecutivo quien además es piloto aviador.


Dijo tambien que próximamente saldrán con una interesante innovación que más adelante comentará; aunque adelantó que los dominicanos tendrán los detalles sobre la situación de tráfico de las principales autopistas y avenidas, en sus manos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50