DEPORTES

​El Dirigente de los Gigantes Pedro Grifol estará ausente en los próximos dos partidos, Wellington Cepeda estará al frente del equipo

|


Gigantes

Foto ilustrativa


Los Gigantes del Cibao informaron que el dirigente Pedro Grifol no estará presente en los próximos dos partidos del equipo por compromisos en los Estados Unidos.


Grifol es uno de los candidatos para el puesto de dirigente en los Orioles de Baltimore, por lo que tendrá que asistir a la entrevista fuera del país.


Estos dos partidos corresponden al martes y miércoles contra Licey en el Estadio Quisqueya y las Águilas en el Julián Javier.


El coach de banca Wellington Cepeda estará como dirigente del equipo para estos dos partidos, quien ha sido parte del equipo en varias temporadas, incluyendo el año del campeonato donde trabajó como coach de pitcheo.


El dirigente Pedro Grifol estará de regreso para el partido del jueves cuando los Gigantes del Cibao se enfrentan a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli.


Actualmente los Gigantes han perdido tres juegos seguidos y comparten la cuarta posición con las Águilas Cibaeñas marcando 19-21. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50