​Consideran persecución al sector asesinato segundo taxista en menos de un mes

|


Ramon



Ramón Gómez, presidente de la Asociación de Taxi


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -Ante la información de que el taxista de la compañía UBER, José Gómez Cuevas, fuera asaltado y asesinado el pasado domingo, mientras su cadáver fue dejado en la Avenida Circunvalación Norte y su vehículo hallado en Puerto Plata. Dirigentes choferiles de la modalidad de taxis sin cúpulas denunciaron que se trata de una persecución de otros sectores ligados a las compañías convencionales que ofrecen ese servicio.


Ramón Gómez, presidente de la Asociación de Taxi por Aplicación, ha denunciado que ese sector se siente perseguido por la parte “delincuencial” que maneja el transporte en la ciudad de Santiago. “Mi olfato de dice que por ahí van las cosas”, dijo Gómez, al tiempo que detalló que quienes dirigen los taxistas de la otra modalidad minimizan sus actividades y les prohíben prestar sus servicios en base de taxis de cúpulas.


“Nos vamos a movilizar, iremos a la fiscalía, donde el general y haremos la denuncia formal, mientras tanto vamos a seguir algunas pistas que tenemos”, explica Ramón Gómez a través de nota de voz.


El chofer asesinado, de 36 años de edad y padre de tres niñas, es hijo del músico Don Ramón Gómez, de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez. Su cuerpo fue velado en la Funeraria Inavi en la avenida Circunvalación esquina calle Primera en la urbanización Cruz de Mary López al lado del Comedor Económico de Pekín y trasladado a la natal.


La denuncia obedece a la preocupación de los gremialistas del sector, ya que el caso de José de Jesús Morán, de 41 años, cuyo cuerpo fue encontrado el día 15 de noviembre cercano a las aguas del canal en el municipio de Villa González en avanzado estado de descomposición, aun es reciente. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50