DEPORTES

Mejía encabeza el nuevo comité ejecutivo del COD

|

Luisin Mejia

Luisin Mejia, presidente del COD


Luis Mejía Oviedo fue reelecto como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), en la asamblea eleccionaria realizada este miércoles, en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche).


Igualmente, Antonio Acosta, Luis Chanlatte y Rafael Uribe fueron electos a las posiciones de primer, segundo y tercer vicepresidentes.


Gilberto García es el nuevo Secretario General del COD, y Gerardo Suero Correa fue escogido para la posición de Co-Secretario.


Asimismo, José Luis Ramírez fue elegido como tesorero, mientras que Edwin Rodríguez fue escogido para la posición de la co-tesorería.


Como vocales fueron elegidos Nelson Ramírez, a la primera vocalía; Dulce María Piña, segunda vocal, y Rafael Villalona, tercer vocal.


Las elecciones fueron dirigidas por una Comisión Electoral está integrada por el Juez, doctor Samuel Arias Arzeno, quien la presidió, así como por el también doctor José Joaquín Puello Herrera, el licenciado Gonzalo Mejía y el ingeniero Rafael Damirón. Estos fueron asistidos por una Comisión de Escrutinios formada por los señores doctor Rodolfo Rincón Martínez y profesor Luis Elpidio Cumba.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50