​Sunrise Airways inaugura nueva ruta entre las capitales de Cuba y República Dominicana

|

Tripulantes de Sunrise

La periodista Amarilys Estévez junto a la tripulación del vuelo 3305


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD.-Con el corte de cinta antes de abordar el vuelo 3305 y con el típico baño de agua al aterrizar la aerolínea Sunrise Airways dejó inaugurada la ruta entre Santo Domingo y La Habana, con una frecuencia de dos días a la semana, e ida y vuelta el mismo día.


A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí a bordo de la aeronave, Philippe Bayard, director ejecutivo de la empresa con base en Haití, afirmó a la prensa que hoy es un día para celebrar en el Caribe, pues se establece otro lazo entre tres países (Haití, República Dominicana y la mayor de las Antillas).


"Es muy importante establecer este tipo de puentes aéreos para facilitar los intercambios comerciales, turísticos y culturales, para el bien de las poblaciones de estos países", enfatizó.


El directivo explicó que esas naciones suman más de 30 millones de habitantes, de ahí la importancia y las posibilidades que abren estos esfuerzos.


Desde hace más de cuatro años en la Sunrise Airways estamos trabajando para tratar de conectar más el Caribe, aseguró.


Este vuelo directo hasta la capital cubana había sido anunciado a mediados de año por la aerolínea, ocasión en que se informó que la ruta tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.


El vuelo inaugural contó con la asistencia periodistas de diferentes medios, entre ellos la delegación de Por Aire Mar y Tierra, empresarios, representantes de tours operadores, entre otros.


Los asistentes disfrutaron de un amplio programa que incluyó visita a la zona colonial de la Habana, música cubana en vivo, entre otros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50