Fernando Rosa Realiza Visita Palco de Prensa del Estadio Cibao

|

Fernando Rosa

SANTIAGO, RD. -Fernando Rosa realizó la noche de este jueves una visita de cortesía al Palco de Prensa del Estadio Cibao, donde compartió un agradable momento con varios cronistas deportivos de la Región Norte y principalmente de la Provincia de Santiago.


Rosa, quien es el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y precandidato alcalde por el Municipio de Santiago para el periodo 2020-2024, estuvo acompañado por su esposa Esperanza De Rosa, una de sus hijas, los miembros del Comité Central del PLD Luís José Estévez y Arturo Tatis, de igual modo formaron parte de la delegación el Guillermo Ottenwalder, Félix Alcántara y Juan González.


En el Palco de Prensa Fernando Rosa estuvo conversando de manera amigable con los periodistas especializados en el área deportiva, al mismo tiempo junto a ellos y sus acompañantes degustaron una rica cena navideña como es de tradición en ese escenario durante esta época del año, de igual modo Fernando fue abordado por varios fanáticos.


Finalmente, Apolinar Peralta en su calidad de vicepresidente de la ACDS agradeció el gesto de Fernando Rosa y su valioso equipo de trabajo, los cuales sacaron un gran tiempo de su aprestada agenda para compartir con la familia Acedeista.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50