AL DEDILLO

Encendido árbol navideño

|

Johanna Benoit

Paseando por los pasillos de una de las instituciones de trabaja con el corazón, gente de almas nobles, gente que madruga para brindar sonrisas, alegrías, ofrecen excelentes atenciones a quienes llegan y permanecen allí, se ha consolidado con una oferta de servicios de salud con altos patrones de calidad y que a pesar de su largo proceso de reconstrucción sigue siendo un referente en la salud de niños y niñas, me refiero al Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón.


Con una marcada labor social, desde tempranas horas del domingo pasado, decidieron preparar y encender el árbol navideño, integrado por niños y niñas que están acogidos en el centro hospitalario, pusieron su manos, adornaron con luces y detalles navideños su arbolito, un pasadía cargado sorpresas, risas y canciones navideñas propias de la temporada, el espíritu de Navidad se sintió en la antesala de esta institución, una actividad para que sus pacientes y encargados de oficinas administrativas empiecen a vivir los aires de la época más colorida y divertida del año.


Encender un árbol navideño como pieza decorativa simboliza la integración y armonía, un encuentro en el que no faltó los lazos del amor y las buenas atenciones de quienes estuvieron presentes.

Encendido u00e1rbol Navidad

Sin lugar a dudas el encendido del árbol navideño ha llenado de alegría los corazones de sus pacientes y allegados, tomas de fotografías, música y un rico almuerzo durante su preparación.


El pueblo dominicano siempre está a la espera de este tiempo en especial los infantes quienes son los que más se disfrutan este período, adoran los colores, el Santa Claus y las luces que dan el toque fantástico a la Navidad.


Fue bonito ver la participación de decenas de niños y niñas del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, se dejó inaugurada la iluminación del árbol con la participación del personal que presta servicio en esta entidad, y no me cabe la menor duda que los pequeñitos son los que más se disfrutan el espíritu navideño, representa luz y esperanzas a los nobles corazoncitos que permanecen allí.


Cada quien aportó su granito de magia en la antesala, principalmente los más pequeñitos del hospital.

Los niños y las niñas fueron los protagonistas de este encuentro, quienes colaboraron con sus manitas para encender las luces y colocar los adornos navideños.


Aplausos para la directora de este centro de salud y a todo su personal en especial la oficina de Relaciones Públicas y al Voluntariado Mano Amiga Albert por este compartir sano entre tantos niños y niñas del hospital Arturo Grullón.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!


benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50