RD presente en Eventos de Negociación de Servicios Aéreos 2018 en Kenia

|

Delegacion Dominicana

De izquierda a derecha Alejandro Herrera,  Carlos Veras  y Luis Ernesto Camilo


La República Dominicana, como Estado miembro de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participa nueva vez en el ICAN 2018, el evento de negociaciones aéreas más importante del mundo que este año se celebra en la ciudad de Nairobi, Kenia.


Con una expectativa de diez acuerdos aéreos por firmar, la delegación de alto nivel está encabezada por el Lic. Luis Ernesto Camilo, Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), acompañado del Dr. Alejandro Herrera, Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y del Embajador Carlos Veras, representante permanente ante la OACI.


La delegación técnica está compuesta por la Dra. Bernarda Franco, Encargada De Transporte Aéreo y la Lic. María Luisa Hernández, Analista de Acuerdos Aéreos de la JAC.


Kenia público en las redes que se enorgullece de recibir a cientos de delegados de todo el mundo para el 11 ° Evento de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2018) que se realizará desde este lunes 10 hasta el 14.


El evento reúne a 72 estados y territorios participantes de África, América, Asia y Asia Pacífico, Medio Oriente y Europa y proporciona a los Estados un lugar de reunión central para llevar a cabo múltiples negociaciones o consultas bilaterales sobre servicios aéreos.


Los participantes aprenderán sobre las tendencias actuales, debatirán e intercambiarán experiencias, además de ofrecer excelentes oportunidades para establecer contactos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50