​Pilotos Aviadores Agrícola celebran fiesta de fin de año en unidad y armonía

|

Foto 3. Pilotos Aviadores Agrícola

Pilotos Aviadores Agrícola


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – Los pilotos aviadores agrícola del país realizaron el pasado domingo por primera vez su fiesta de fin de año en el marco de la unidad y armonía, donde dieciocho pilotos aviadores agrícola de veinteiuno se dieron cita en la misma.


A la actividad llevada a cabo en el restaurante Migas de esta ciudad se dieron cita los veteranos pilotos aviadores agrícola, Rojas Nolasco, Feliz Reynoso y Ramón Alcántara, tres leyendas en la aviación agrícola, los cuales compartieron con las nuevas generaciones de pilotos aviadores de esa área, donde aprovecharon el momento para dar consejos a los nóbeles pilotos para realizar una aviación agrícola segura.


Jose Espinal, Carlos Quiu00f1ones, Daivi Dapena y  Johan Peralta

De izquierda a derecha José Espinal, Carlos Quiñones, David Dapena y Johan Peralta


La actividad fue coordinada por los pilotos aviadores agrícola Rafael Reynoso y José Espinal, la misma fue costeada con sus propios recursos con el objetivo de compartir, pero a la vez unir fuerza para la fundación de su gremio.

Foto 3B. Pilotos Aviadores Agrícola

De izquierda a derecha, Gabriel Matías, Octavio Carlo y Ángel Matías


Ejecutivos de las empresas aéreas que operan en el país como Aero actividades Agrícolas, S.R.L., Aeroservicios del Valle, C x A, Compañía de Aspersiones Aéreas, CxA (CODEACA) Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA) y Kellisa II, S.A., se dieron cita en este importante encuentro.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50