DEPORTES

Estrellas Orientales provocan triple empate en el primero

|

Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.-Las Estrellas Orientales provocaron un triple empate en el primer lugar del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Otoño Inverna al derrotar 3-2 a los Toros del Este en 10 entradas en partido  celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.


Las Estrellas Orientales, Leones del Escogido  y Toros del Este  comparten el primer lugar de la Serie Semifinal con marca de 6-4. Los Tigres, que perdieron 7-5 ante el Escogido, ocupa el último puesto con rècord de 2-8.


Los Paquidermos extendieron a tres su cadena de triunfos en forma seguida y vencieron por primera vez en el Round Robin a los Toros, que tienen tres triunfos ante el equipo de San Pedro de Macorís.


Marlon Arias (1-0) retiró al único bateador que enfrentó en el décimo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota recayó sobre Michael Dimock (0-1), quien tirò dos tercios de innings con par de boletos intercionales, un hit y un golpeado.


La carrera de la victoria la anotó José Sirí, quien fue golpeado, se estafa la segunda. Junior Lake recibe boleto intencional y ambos corredores avanzaron tras completar doble robo. Las bases se llenan con boleto intencional a Fernando Tatis Jr, y después de dos outs, Sirí anotó con rodado lento por segunda, que se convirtió en hit, de Yasmani Tomás.


Las Estrellas colocaron su marca en 4-2 en el Todos contra Todos en el Tetelo Vargas, donde tuvieron 18-7 en la Serie Regular, en tanto que los Toros, que perdieron por segunda ocasión seguida, tienen 3-3 en la ruta.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50