EN BROMA Y EN SERIO

​Encendido caliente Por Aire Mar y Tierra

|

Inspector

Por Perseguidor Brechero


¿Y qué pasó con el piloto aviador detenido en Puerto Rico con más de 400,000 dólares el pasado año? ¿Me pueden decir cuándo regresa al país o es que acaso durará varios años detenidos?


Entonces la Digesett investiga el accidente de tránsito que le ocurrió al merenguero Héctor Acosta (El Torito) en Licey Al Medio-Santiago. ¡Anja! Ahora ellos investigan accidente si le sucede a un artista, pero qué timbales.


¿Y qué grupo económico de Santo Domingo está boicoteando la remodelación del Muelle de Manzanillo? No quieren que sea manejado por empresario del Cibao.


Los taxistas por aplicación en Santiago dicen que un sindicalista quiere matar a su líder, ¿me podría usted decir cuál es ese sindicalista?


¿Pa cuándo el gobierno de Danilo Medina le va a trasladar el vertedero que da la bienvenida a los turistas en el Puerto de Amber Cove de Maimón Puerto Plata?


¿Y qué es lo que tiene el diario digital El Aviador que desespera tanto al pulcro, talentoso y eficiente funcionario del IDAC que lo lleva a amenazar a empresarios para que no le coloquen publicidad?


Envíen su encendido caliente al correo de elaviadordo@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50