DESDE MI CABINA DE MANDO

​Alan Arias Batlle, profesional de la aviación, de honestidad comprobada

|

La pasada semana el Doctor Alejandro Herrera director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) designó al frente del Departamento de Operaciones del IDAC a uno de los profesionales que goza de mayor simpatía dentro de la Industria Aérea Nacional.


Alan, piloto de transporte de línea aérea, militar de carrera con mas de 35 años en la Fuerza Aérea de República Dominicana con una transparente hoja de servicio, hoy ostenta el rango de coronel piloto.


A pesar del tiempo que me pasa sin ver a este caballero militar, siempre me llegan los positivos comentarios del trato amable que ofrece a todos los que requieren de algún servicio de este servidor público en el IDAC.


Arias Batlle no obstaculiza proceso, no chantajea y facilita que todos los procesos que pasan por sus manos fluyan sin nada a cambio, cumpliendo únicamente con lo que estable la ley.

Alan Arias Batlle, profesional de la aviaciu00f3n, de honestidad comprobada

Piloto aviador Alan Arias Batlle


En diferentes oportunidades me he preguntado porqué profesionales de la calidad de Alan Batlle no son tomados más en cuenta para ocupar las principales posiciones en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),y así tener un organismo más eficiente, con personal digno de ser miembro de ésta institución.


Felicito al Doctor Alejandro Herrera por tan aceptada designación al frente del Departamento de Operaciones del IDAC del piloto aviador Alan Arias Batlle, el cual esperamos que aún lo siga tomando en cuenta porque de antemano sabemos que no lo hará quedar mal y sobre todo no discriminará, y mucho menos defraudará a ningún piloto aviador dominicano.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50