Vídeo: Vence hoy plazo para la renovación del marbete

|



EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -A solo horas de vencer el plazo de la renovación del Impuesto de Circulación Vehicular, solo un 83% del parque vehicular ha renovado su marbete, faltando un 17%.


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) emitió una nota de prensa este lunes en la que muestra que un millón 123 mil 642 vehículos han renovado el Impuesto de Circulación Vehicular, quedando por renovar 223 mil 210 unidades, sumando un total de 1, 346,852 unidades.


La DGII también recordó que no habrá prórroga para aquellos que no realicen la renovación en la fecha establecida y tendrán que pagar un recargo de RD$1,500 pesos adicional al monto del Impuesto.


Los ciudadanos que no han hecho la renovación del Impuesto se encuentran hoy haciendo filas desde las primeras horas en las distintas entidades financiera que están realizando dicha renovación, a lo que algunos se encuentran en la Asociación Cibao de la avenida Hatuey, Los Reyes y dicen no haberlo hecho antes por falta de tiempo, otros por no contar con el dinero.



Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50