​Controlador aéreo asegura elecciones ADCA fueron fraudulentas

|

Pedro Belen

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El abogado y controlador aéreo Pedro Belén declaró este miércoles en el programa radial Por Aire, Mar y Tierra Radio que se transmite por Súper 103.1 FM., a la 1:00 pm de lunes a viernes, que las elecciones de la Asociación Dominicana de Controladores Aéreos (ADCA) realizada recientemente en la que resultó ganador Alberti Estrella, fueron fraudulentas, debido a que no cumplieron con los estatutos que rige la institución.


Pedro Belén asegura que la nueva directiva, además de manejar la asociación como una empresa personal, tiene una intención marcada en apropiarse de la casa club valorada en 40 millones de pesos. También expresó que Alberti ha realizado préstamo de hasta 670 mil pesos sin la debida aprobación de los miembros del consejo directivo.


Belén expresó que Estrella ha manejado el ADCA estos dos años a su parecer, nombrando el personal administrativo al margen de la directiva, cuando los estatutos dicen que una persona debe ser nombrada por el consejo directivo.


Hasta el momento Belén dice no tener ninguna forma de comunicación con el señor Alberti ya que no tienen una comunicación viable entre ellos, y que el caso se llevará a los tribunales para que estos sean quienes decidan el futuro inmediato de la Asociación que agrupa a los controladores aéreos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50