El turismo de Santiago crece cada día

|

Isabel Rosario

Isabel Rosario, encargada de la OPT en Santiago.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -La encargada de la Oficina de Promoción Turística de Santiago (OPT), Isabel Rosario expreso en el programa Por Aire, Mar y Tierra TV que se transmite por Luna TV canal 53 que el turismo de Santiago crece cada día, y como prueba de ello nos informa que el hotel AC Marriott llegara a la ciudad de Santiago ofreciendo más de 130 habitaciones.


Rosario expreso que dicho hotel será una gran torre que tendrá vista a toda la ciudad de Santiago desde su azotea. A su vez informo que la OPT se encarga de realizar actividades y festivales que competen a nuestro turismo tales como las patronales y el carnaval de Santiago, la ruta de tabaco, entre otros atractivos.


La Oficina de Promoción Turística junto al ministro Francisco Javier García han iniciado un plan de trabajo para la capacitación a estudiantes en politécnicos y escuelas donde se les enseña que es el turismo, a que conozcan su país y su provincia, y así contribuyan con el crecimiento de este.


Isabel Rosario dijo sentirse agradecida con el trabajo que ha realizado la alcaldía de Santiago mejorando el ambiente. También informo que el ministerio está implementando la reducción de plásticos en los hoteles y restaurantes de la zona para contribuir con el medio ambiente.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50