​Empresario asegura aviación dominicana se mantiene en progreso

|

Alfredo Hernandez

Alfredo Hernández, presidente de Tripulantes de Cabina


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El empresario Alfredo Hernández, presidente de Tripulantes de Cabina, declaró en el programa radial Por Aire, Mar y Tierra Radio, que a pesar de las vicisitudes el sector aeronáutico ha logrado mantener el progreso de la aviación dominicana.


En el espacio radial que se transmite por la emisora Súper 103.1 FM., de lunes a viernes de Santiago de los Caballeros, de una a dos de la tarde, Don Alfredo expresó que el progreso se ve en diferentes ámbitos, tales como en la compra de nuevas aeronaves de mayor capacidad. "Los aviones con capacidad de 19 asientos ahora son de 30 y 50 pasajeros en menos de un año", indicó. También dijo que Sky High Aviation Services y Air Century dos aerolíneas dominicanas realizan varias rutas de vuelos internacionales, lo que quiere decir que no pierden la esperanza y siguen creyendo en la aviación dominicana.


Sobre el caso de la desaparecida ruta Pawa Dominicana manifestó fue una victoria pírrica. "Se quedaron sin línea aérea, sin el dinero que se debía y sin empleos", señaló Hernández. Sin embargo, dijo que a pesar de lo ocurrido en ese caso los empresarios de la aviación dominicana siguen esperanzados en que la aviación nacional crezca.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50