El senador de Barahona Eddy Mateo solicita al presidente la rehabilitación del puerto

|

Senador Eddy Mateo 2

El senador de Barahona Eddy Mateo Vásquez, le exigió al presidente Danilo Medina la restauración del puerto de esta ciudad como parte del anunciado proyecto de desarrollo turístico de la región para el desarrollo del turismo en la región Enriquillo. 


Vásquez manifestó que con la reconstrucción de este puerto el turismo tendrá un gran desarrollo, al igual que el comercio marítimo, se recibirán cruceros y embarcaciones turísticas. “Solicitamos al señor presiente mejorar la infraestructura del puerto local para recibir mercancías y conseguir recibir barcos con turistas de todo el mundo”, Señalo Vásquez.

El legislador dijo que el turismo en la provincia de Barahona continua con un ritmo ascendente, ya que cada vez es más visitado por el desarrollo de las potencialidades turísticas de Bahía de las Águilas. Según los datos del Clúster Turístico Productivo de Barahona, el mayor número de visitantes extranjeros que reciben son norteamericanos, seguidos por los franceses, luego los españoles y los italianos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50