DEPORTES

Danilo Díaz se reúne con las Federaciones; apoyará Panam

|

Danilo Diaz

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaino, declaro que durante toda esta semana estuvo reuniéndose en su despacho con la mayoría de los presidentes y dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y programas en torno a la planificación que se hará para este 2019.

Manifestó que el periplo o levantamiento de trabajo con los presidentes de Federaciones culminara el próximo martes cuando se reuna con las últimas seis que les faltan. Recordó que cada inicio de año siempre se reune con los presidentes de las Federaciones Deportivas donde se planifican los trabajos a realizar durante los próximos 12 meses.

Aseguro Danilo Díaz que las reuniones de trabajo se han efectuado en medio de un respeto mutuo, con mucha franqueza, cordialidad y puede calificar los encuentros como “muy fructíferos y los frutos se verán a lo largo del 2019”, insistió. Indico que el y los federados están muy optimista de que en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú y otros eventos internacionales, “nuestros atletas pondrán en alto la bandera tricolor como siempre lo hacen”. “En este primer cuatrimestre estaremos trabajando para ver- de acuerdo a los planes de las Federaciones- ver la cantidad de fondos que les asignaremos”, acotó el titular de Deportes,

Acompañaron a Díaz como coordinadores el Viceministro de Deportes, encargado del area del Alto Rendimiento y las Federaciones, Enmanuel Trinidad, con el director técnico, Tony Mesa y con Luis Colpo Heredia.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50