Mercado aéreo dominicano se torna "recto y nivelado" con nuevas rutas directas hacia Colombia y PR

|

Juan Chamizo con Embajadora

Embajadora de Colombia Nohora Stella Tovar Rey y el presidente de Sky High Aviation Services Dominicana Juan Chamizo.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -La aerolínea Sky High Aviation Services Dominicana, ha publicado en su portal que próximamente abrirá nuevas rutas directas hacia Puerto Rico y Colombia lo que permitirá estrechar relaciones con ambos países desde la República Dominicana y ofrecer nuevas posibilidades a sus usuarios clientes.


Según la publicación está programado iniciar dichas operaciones aéreas en la ruta Santo Domingo – Aguadilla, Puerto Rico a partir del próximo 07 de febrero. Sky High, también tiene en agenda operar a Ponce y San Juan, por lo que intensificaría la ampliación de rutas que opera en la región del Caribe.


Para esta nueva operación aérea, Sky High Aviation Services Dominicana estará utilizando las aeronaves Beechcraft 1900 con capacidad para 19 pasajeros y su nueva aeronave el Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros .


Sobre las nuevas operaciones hacia Colombia el equipo de Sky High dijo haber estrechado las relaciones con ese país a través de su embajadora la Sra. Nohora Tovar Rey, con la cual ha sostenido charlas sobre promoción del turismo entre Colombia y República Dominicana, por lo que la empresa aérea se compromete a contribuir con los vuelos entre ambas naciones.


"Sky High iniciara el próximo 1 de marzo la ruta Santo Domingo-Medellín y el 5 de marzo Santo Domingo-Barranquilla con vuelos directos hasta estos destinos", explica la publicación.


Con notable entusiasmo otro post dice: "todo listo para volar a Puerto Rico, este 7 de febrero inician nuestros vuelos a la isla del encanto, desde Santo Domingo sin escala hacia Aguadilla.


Próximamente Ponce y San Juan".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50