Denuncian supuesto monopolio de Carnival

|

Crucero Carnival Horizonte

Foto ilustrativa


PUERTO PLATA, RD. -El dirigente comunitario, Alexander Goms, denunció que supuestamente Carnival mantiene un monopolio de los cruceristas a los que solo permiten que los lleven a las tiendas y restaurantes a los que, supuestamente, les estaría cobrando hasta un 70 por ciento de comisión según el diario digital Puerto Plata Habla.


Delató, asimismo, que con el cierre del tramo de la calle Pepillo Salcedo que comunicaba la plaza de los vendedores de la plaza de Maimón y la terminal Amber Cove, la línea de cruceros a Maimón sepultó a los dueños de los módulos construidos por Turismo.


Acusó a las autoridades de Turismo de solo hablar de los logros del Gobierno en el sector turístico, pero calla todos los males que están afectando el destino Puerto Plata, incluyendo los negocios monopolistas de la Carnival.


“Carnival ha desmejorado la calidad de vida de los trabajadores que laboran en los negocios que están siendo afectados por las acciones monopolistas de la empresa que construyó y opera la terminal de cruceros Amber Cove de Maimón”, sostuvo Goms.


El también profesional del derecho declaró que el negocio que no paga no recibe cruceristas, que solo van a los negocios que se han entendido con la Carnival, pagándole un elevado por ciento a la empresa de cruceros más grande del mundo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50