Dirigente choferil denuncia amenazas en su contra por parte de allegados al ayuntamiento

|


Mario de Jesus Cruz

Mario Cruz, secretario general de la ruta CJ 27.

 

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.- El secretario general de la ruta CJ 27, Mario Cruz denunció Cruz asegura ha recibido amenazas por parte de personas ligadas al alcalde Abel Martínez.

Denunció que tiene una grabación en la que el empresario Carlos Domínguez, supuestamente está doblegando a alguien para que obligue al dirigente a firmar unos documentos o de lo contrario será mandado a matar.

Cruz aseguró que su salud ha desmejorado significativamente debido a la presión que siente producto de las irregularidades y dificultades que enfrenta luego de los sus denuncias a algunas medidas llevadas a cabo en la gestión del alcalde Abel Martínez.

"El alcalde está utilizando la Ley Municipal para el beneficio de algunas bandas de malhechores; tal es el caso de una turba que penetró al terreno que aloja las oficinas del sindicato, derribando parte de la pared y sustrayendo el furgón aloja las oficinas", aseguró el dirigente al ser entrevistado en el programa Por Aire Mar y Tierra radio.

El dirigente choferil asocia las acciones al alcalde Abel Martínez quien, supuestamente, llevó a Carlos Domínguez, dueño de Empanadas Monumental, a realizar funciones de ñas cuales no tiene conocimiento llegó a boicotear el buen trabajo que se estaba realizando en el departamento de tránsito.

Denuncia que en el departamento de tránsito del Ayuntamiento Municipal han renovado más de 100 franjas sin al menos notificarle en su calidad de secretario general. Detalló que los mismos pertenecen a un mismo empresario cuyas relaciones con el Cabildo son de conocimientos público; los carros llevan el letrero " Hoy se bebe.com".


Cruz asegura estar abierto al diálogo con el Cabildo, pese a que luego no tiene ninguna comunicación con el alcalde a pesar de ser uno de los primeros dirigentes en apoyar las aspiraciones, dice que todo ha sido por no estar de acuerdo con algunas de sus medidas y que ha sido bloqueado por todas las vías comunicativas

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50